Español

VÍDEO - Polémica actuación de la Policía Local de Mataró

Un señor fue reducido y detenido tras estacionar su vehículo en doble fila para recoger a su madre que padece Alzheimer.

Policía Local 25/05/2023 GDH Digital GDH Digital
policia-local-mataró
Captura de pantalla del vídeo de la actuación de la Policía Local de Mataró

Se viraliza el vídeo de una polémica detención de la Policía Local de Mataró. En las imágenes se puede ver cómo arrestan a un hombre que se está resistiendo y un grupo de personas que están impidiendo la actuación.

Desde el "Sindicat d'Habitatge" de Mataró aseguran que se trata de un vecino de Cerdanyola y que el motivo de la detención ha sido que tenía el coche mal aparcado en la acera para recoger a su madre, una mujer con problemas de movilidad y que padece Alzheimer.

LA VERSIÓN POLICIAL

Pero nada más lejos de la realidad. Los agentes aseguran que lo que pasó en realidad fue que el hombre salió de un bar increpando a los policías, que lo estaban denunciando por dejar su coche estacionado completamente sobre la acera. "Se negó a hacer la prueba de alcoholemia, haciéndola tres veces mal y discutiendo con los agentes cometió el presunto delito de atentado y resistencia a la detención", asegura la Policía Local.

También detuvieron a una segunda persona que intentó evitar el arresto y que ignoró las indicaciones de los funcionarios, que le exigían que se apartara para poner las esposas al presunto autor de los hechos.

¿Y tu que piensas de esta actuación?. ¿Desproporcionada, correcta...?


banner tina

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies