Detenido un portero acusado de encerrar a un cliente en una habitación y darle una brutal paliza

Los hechos ocurrieron en un local de la Platja de Palma

Sucesos 17/08/2023 GDH Digital GDH Digital
platja de palma
El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional en la Platja de Palma. | José Antonio Ramírez

Tercera detención de un portero de un local de la Platja de Palma en lo que llevamos de temporada. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a un senegalés de mediana edad acusado de propinar una brutal paliza a un turista. Los hechos tuvieron lugar en la primera planta de un complejo de ocio.

Según la denuncia interpuesta por la víctima y las investigaciones policiales practicadas, un turista germano se encontraba en el interior del recinto, cuando se topó de frente en un pasillo con uno de los miembros del equipo de seguridad, quien le dijo que se quitara del medio propinándole un empujón.

En ese instante, el alemán le recriminó dicha acción y el portero lo cogió en volandas, lo introdujo en una habitación donde comenzó a propinarle puñetazos. De hecho, los amigos del cliente tuvieron que mediar y pedir por favor que no le pegara más.

El jefe de seguridad del local, también se unió a la paliza

Acto seguido, lo sacaron fuera del local a empujones con una gran brecha de sangre en la cabeza y con una pieza dental menos. En ese instante, también se incorporó a la pelea el jefe de seguridad del local, quien dijo que iba a llamar a la policía.

Los turistas llamaron a la Policía Nacional, que desplazó varias unidades hasta el lugar. Una vez allí, se procedió a la detención del portero por un presunto delito de lesiones graves. La víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Son Espases, donde fue atendido por los sanitarios. Con el parte médico en su poder, los turistas germanos acudieron hasta la comisaría para interponer una denuncia.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


Esta es TINA, una perrita Labrador retirada de la Guardia Civil que NECESITA NUESTRA 🔴 AYUDA 🔴

image3


🔴 ENCUESTA - ¿Qué modelo policial prefieres en España?

El actual con Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Autonómicas y Policías Locales

El actual pero con UN SOLO cuerpo nacional UNIFICANDO Policía Nacional y Guardia Civil

Un solo cuerpo policial UNIFICANDO Policía Nacional y Guardia Civil, y SIN las Policías Autonómicas

El actual (Policía Nacional y Guardia Civil) pero SIN las Policías Autonómicas

No sé o no contesto

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies