Un inmigrante peruano mata a su exmujer a puñaladas y degüella a su hija en Madrid

Se está haciendo cargo de la investigación el Grupo de Homicidios y la Policía Científica.

Sucesos 27/11/2023 GDH Digital GDH Digital
peruano-mata-exmujer
Un inmigrante peruano mata a su exmujer a puñaladas y degüella a su hija en Madrid

Un joven de 24 años ha matado a puñaladas esta madrugada en Madrid a su ex mujer de 25 años y a su hija de cinco en un inmueble de la calle Jacobeo en el distrito madrileño de Carabanchel, han informado fuentes de Emergencias Madrid. Tras el doble crimen, el hombre ha intentado sin éxito cortarse el cuello. Se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital 12 de Octubre.

El padre de la joven asesinada ha explicado a la Policía que estaban a punto de firma la separación y que su yerno había tenido una orden de alejamiento sobre su hija tras una denuncia por maltrato. La mujer estuvo registrada en el sistema policial VioGén, en el que fue calificada como un caso de riesgo alto, motivo por el que tenía unas medidas de protección muy elevadas. Sin embargo, hace aproximadamente dos meses la Policía tuvo que retirar por orden judicial las medidas de protección tras ser absuelto el agresor en un procedimiento de maltrato, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Se está haciendo cargo de la investigación el Grupo de Homicidios y la Policía Científica.

El presunto criminal se llama Antonio S. A. y residía en el mismo bloque donde vivía su mujer y su hija. Sobre las 01.30 horas el joven ha subido al tercer piso del edificio, ha entrado con una llave al piso y se ha dirigido a la habitación de su hija. La ha degollado.

A continuación, ha entrado en la habitación de su mujer, Tatiana Beatriz, de 25 años, y se ha ensañado con ella. Con todo, la mujer ha podido escapar con el teléfono móvil. Ha bajado por el ascensor al garaje y desde allí ha avisado a la Policía Nacional.

Los agentes han llegado al garaje y se han encontrado a la mujer con numerosas heridas blancas por todo el cuerpo junto a la salida del ascensor. La mujer ha pedido que subieran corriendo a la casa, ya que creía que su hija había sido agredida por su marido. También ha dicho que había más niños en el piso.

Los policías han subido al domicilio y han encontrado a la niña muerta en su cama. Su padre estaba tendido en el mismo cuarto con una herida en el cuello. Había intentado quitarse la vida.

En otra habitación del mismo piso la Policía ha encontrado sanos y salvos a otros dos niños de otra pareja y a sus padres. Estos se han encerrado en la habitación al escuchar los gritos de la mujer.

A la casa ha llegado más tarde el padre de Tatiana. Este ha asegurado que el hombre vivía en el piso segundo y su hija en el tercero.

Los vecinos del inmueble han indicado que el matrimonio vivía en la misma casa y que las peleas eran algo habitual entre la pareja.

Fuentes de Emergencias Madrid han señalado que la niña presentaba una herida en el cuello, mientras que la mujer, su madre, había sido apuñalada en el tórax y en diversas partes del cuerpo. Tenía hasta nueve heridas de arma blanca, una de ellas con afectación cardíaca.

El cuerpo de la mujer fue localizado en el garaje del inmueble, mientras que el de la niña y el del varón herido estaban en el domicilio.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones