Vídeo - Un coche de la Policía Local de Cullera se empotra contra un "Burguer King"

Participaban en una persecución. No hay que registrar daños personales.

Policía Local 10/12/2023 GDH Digital GDH Digital
estrella-policia-local
El coche de la Policía Local empotrado contra el Burguer

Un coche patrulla de la Policía Local de Cullera acabó empotrado ayer en un restaurante de comida rápida situado a escasos metros del paseo marítimo en el transcurso de una persecución que, pese al incidente, acabó con la detención del conductor huido.

Los agentes de la Policía Local atendieron a una llamada del 112 que requería su intervención para que mediara con una persona que no quería satisfacer el pago a un taxista tras haber requerido sus servicios.

Al llegar la patrulla de la Policía Local al lugar de los hechos, el cliente del taxi intentó emprendió una rápida huida que dio pìe a una posterior persecución por parte de los agentes que finalizó con el coche patrulla empotrado en el Burger King.

estrella-policia-local

Al esquivarlo durante la persecución, la patrulla perdió el control del vehículo y se empotró en el restraurante destrozando la ventana exterior.  Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Pese al accidente, se pudo dar caza al conductor perseguido, que acabó detenido.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

Suscríbete aquí a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies