Vídeo - Pillan a dos agentes de la Policía Local durmiendo en el coche en Sant Andreu de la Barca

Dos hombres graban la situación mientras se burlan de los agentes

Policía Local 12/01/2024 GDH Digital GDH Digital
policias-durmiendo
Pillan a dos policías locales dormidos en el coche en Sant Andreu de la Barca

Durmiendo en el coche policial. Así han pillado a dos agentes de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca. Dos jóvenes de la zona han grabado a ambos policías "descansando" en los asientos delanteros del coche patrulla por la noche.

En el vídeo, publicado en Redes Sociales, se puede ver cómo los dos hombres que graban a los policías hablan en árabe y se ríen de la situación: "Alto FBI".

REACCIONES

Los comentarios de los usuarios son de todo tipo. Mientras algunos critican el comportamiento de los agentes de la Policía Local, "es injustificable, se supone que tienen que estar patrullando y velando por la seguridad. Robos de coches, etc. Ni 12h ni turnos ni historias", otros señalan que "si no fuese por gente como la que está grabando no habría necesidad de que estén despiertos", aludiendo a los dos hombres musulmanes.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies