Intento de agresión con arma blanca a agentes de la Guardia Civil durante un incendio en una vivienda

Al parecer, el incendio podría haber sido iniciado de manera intencionada por el residente

Sucesos 26/03/2024 GDH Digital GDH Digital
guardiacivil-cochepatrulla
Foto de archivo

Un hombre ha resultado herido leve por intoxicación por humo tras el incendio de una vivienda en la localidad cacereña de Monroy esta mañana.

Durante la intervención, se ha producido un intento de agresión con arma blanca a los agentes de la Guardia Civil aunque afortunadamente no han registrado heridas ni lesiones en los efectivos.

Al parecer, el incendio podría haber sido iniciado de manera intencionada por el residente, que tiene presuntamente problemas de salud mental, según confirman fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar también se han desplazado dotaciones de servicio de los Bomberos y un equipo médico del centro de salud de Talaván.

El suceso se ha producido pasadas las ocho de la mañana. En concreto, el centro de emergencias 112 Extremadura ha recibido la alerta a las 8:10 horas de este martes.

El varón fue trasladado en estado leve al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

policia-guardiacivil-oposicionesCuánto cobran un Guardia Civil y un Policía Nacional: diferencias en SUELDO BASE y complementos
policianacional-genericaEste es el sueldo de un Policía Nacional en España
policia-UIPEste es el sueldo de un Policía Nacional de la UIP (antidisturbios)

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies