
Muere un motorista tras estrellarse contra un coche de la Policía Nacional en Córdoba
GDH Digital
Un motorista ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado este domingo en Córdoba. El siniestro se ha producido a las 17.00 horas, cuando un motorista ha impactado con un coche de Policía Nacional en la glorieta Ciudad de Nuremberg, ha informado el servicio Emergencias 112.
Según los testimonios de los que llamaron al 112 para dar la voz de alarma, el motorista estaba gravemente herido y precisaba asistencia urgente.
De este modo, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 (que desplazó una uvi móvil), a Policía Local y Nacional.
Aunque al motorista se le practicó maniobras de reanimación en el lugar del accidente, no se pudo hacer nada por su vida y ha resultado fallecido, según ha informado la Policía Local.
El Tricornio Digital - GDH Digital


Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos

Un narco muerto y dos guardias civiles heridos tras colisionar la narcolancha con una patrullera de la Guardia Civil en Cádiz

Cinco detenidos por la muerte del hombre encontrado quemado en Tenerife: lo torturaron brutalmente antes de matarlo

Un inmigrante de origen magrebí siembra el pánico en Murcia tras un intento de atropello masivo

Una mujer y su hijo apuñalan a un policía nacional fuera de servicio por una discusión de tráfico en Fuengirola

¿Me puede poner una multa de tráfico un guardia civil o un policía FUERA DE SERVICIO?. Sí, pero con matices.


Dimite el general de la Guardia Civil, Rodríguez Medel, por negarse a firmar una norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

Muere un agente GEO en Guadalajara tras dispararse su propia arma en la pierna alcanzándole la arteria femoral

Desde 1.800 hasta 3.000 euros: estas son todas las especialidades de la Guardia Civil y cuánto se cobra en cada una

Dos policías en el hospital al ser embestidos por un narco tras una peligrosa persecución en Algeciras

La Guardia Civil amonesta a varios agentes por hacerse fotos con Koldo y Ábalos en Soto del Real








