Detenido un inmigrante marroquí de 19 años por agredir sexualmente a una niña de 13

La niña habría sufrido una sumisión química

Sucesos 31/05/2024 GDH Digital GDH Digital
policianacional
Foto de archivo

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un inmigrante marroquí de 19 años por ser presunto autor de la agresión sexual química a una niña de 13 años a la que conoció tras reunirse en las redes sociales en la Asamblea de Madrid. Zona Villa Vallecas.

El incidente tuvo lugar la tarde del 14 de mayo, después de la escuela, la joven se encontró con un joven marroquí de 19 años que la invitó a su apartamento. No informó a sus padres, quienes ese mismo día denunciaron su desaparición a la Policía Nacional, que a su vez pasó la información a los agentes de la Policía Municipal de Madrid.

Según ella, cuando llegó a casa, el joven intentó besarla pero ella se opuso, según fuentes de la propia Policía. Después de eso, lo único que recordaba era haber bebido lo que él le ofrecía y despertarse a las pocas horas, acostada en la cama de su casa, desnuda, desorientada y con laceraciones en todo el cuerpo.

Acto seguido, el marroquí la llevó hasta la estación de metro de Valdecarros, la condujo hasta el andén y se fue. La menor comenzó a llorar, lo que llamó la atención de los Vigilantes de Seguridad seguridad del Metro, que rápidamente avisaron a la Policía. Cuando se dieron cuenta de que era la niña estaba desaparecida, la interrogaron y ella les contó lo sucedido.

El autor fue detenido y la menor fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

GDH Digital - El Tricornio Digital

ElTricornio_Banner

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

archivo-policia-nacional¿Cuánto cobra un Policía Nacional en España en 2024 y cuál es el sueldo según categorías y complementos?
guardiacivil¿Cuánto cobra un Guardia Civil en España en 2024 y cuál es el sueldo según categorías y complementos?

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones