
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Los agentes iban siguiendo al sospechoso, que iba al volante de un vehículo
Sucesos11/07/2024Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que los encañonó al comprobar que lo estaban siguiendo. Los funcionarios tuvieron que efectuar un par de disparos intimidatorios al aire para que entregara el arma y así poder reducirlo. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.
La intervención se ha producido a última hora de la mañana de este jueves 11 de julio en la localidad de Coín. Los agentes, dentro de una investigación por narcotráfico que dirige la comandancia de Algeciras, estaban siguiendo a un sospechoso, que en un momento determinado se revolvió contra ellos y los encañonó.
En ese momento, uno de los guardias desenfundó su arma reglamentaria y efectuó al menos dos disparos intimidatorios al aire, lo que provocó que el individuo decidiera entregarse.
Ha sido detenido y el arma que portaba, intervenida por la Guardia Civil.
GDH Digital - El Tricornio Digital
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido