
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
Un cuerpo tan honrado como el de la Guardia Civil, no puede permitir que se ensucie su glorioso emblema con los colores arcoíris.
Opinión28/06/2022Un año más, el responsable de las Redes Sociales de la Guardia Civil, vuelve a plegarse y a arrodillarse ante las presiones de sus Jefes para ensuciar el glorioso escudo de la Guardia Civil con los colores de un colectivo, el LGTBI, que dicho sea de paso, no representa a todo el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, etc...
178 años de gloriosa Historia para ver cómo un Teniente Coronel, responsable de esas RRSS, se baja los pantalones ante los Generales, ante el Ministro del Interior y antes los responsables (responsablas, responsablxs, etc.) del Ministerio de Igualdad y decide sucumbir ante esos que, día tras día, humillan, desprecian y pisotean sin miramiento a todo el colectivo de la Guardia Civil.
Una decisión que, por cierto, no ha secundado el responsable de las Redes Sociales de la Policía Nacional, y quizás la explicación sea que, a diferencia de la Guardia Civil, los Coroneles de la Guardia Civil son ascendidos y nombrados Generales del Cuerpo mediante resolución del Consejo de Ministros, lo que implica tener cierta tendencia política según el partido gobernante y un gran "deseo" de dejarse manipular. Y a la vista está con esta absurda y estúpida decisión del responsable de las RRSS de la Guardia Civil que espera que su sumisión y bajada de pantalones tenga su "recompensa" en cuanto ascienda a Coronel y, con el tiempo, vea agradecida esa sumisión con el ascenso a General, algo que, por otro lado, llevan esperando mucho tiempo unos cuantos Coroneles del Cuerpo que por razones políticas no ven posible ese ascenso al generalato.
No es el primer año que el responsable de las Redes Sociales de la Guardia Civil comete tal despropósito, pues en los últimos 3 años de gobierno "socialista-comunista-independentista", la Guardia Civil acude puntualmente a su cita con la vergüenza para teñir el emblema del Cuerpo con esos colores sectarios, y decimos "sectarios" porque como apuntamos al principio, no representan a todo el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, etc.
Y no es el primer año que la Policía Nacional, a diferencia de la Guardia Civil, decide no doblegarse y ensuciar su emblema con los colores arcoíris.
Es vergonzoso, repugnante, lamentable y triste, muy triste, ver como algunos usan un emblema de 178 años al servicio de España para dejarse humillar y humillar a todo un colectivo como el de la Guardia Civil a quienes, en todas las Escalas y de forma mayoritaria, no les ha hecho ninguna gracia semejante despropósito.
GDH Digital 2022
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
El Gobierno traslada a los afrodescendientes desde el archipiélago a la península y luego les deja en las calles de Madrid, donde somos muchos y no se nota menos unos cuantos miles más
La opción que se baraja es la activación de determinados protocolos en defensa de la nación española, de la Constitución, del imperio de la ley y de SM el Rey, todo ello bajo el mando de Felipe VI.
Distintas fuentes apuntan en RRSS que nuestro Rey habría ordenado a la Guardia Real expulsar a Sánchez de La Zarzuela tras mostrar el monarca su negativa a firmar la aministía de los golpistas catalanes y las posteriores "amenazas" del presidente en funciones
Sánchez no sólo no se arrepiente de sus barbaridades sino que ahondará en ellas: ideología de género, aborto, woke, adoración al planeta, trashumanismo, guerracivilismo, economía subvencionada, cristofobia...
Hagámonos una pregunta: si el guardia civil hubiese desenfundado su arma reglamentaria y herido mortalmente al conductor, ¿qué habría sucedido?
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona