✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Vergüenza es poco. La Guardia Civil se viste de LGTBI.

Un cuerpo tan honrado como el de la Guardia Civil, no puede permitir que se ensucie su glorioso emblema con los colores arcoíris.

Opinión 28/06/2022 GDH Digital GDH Digital
28-6-2022 16.6.35 1
El emblema de la Guardia Civil con los colores LGTBI

Un año más, el responsable de las Redes Sociales de la Guardia Civil, vuelve a plegarse y a arrodillarse ante las presiones de sus Jefes para ensuciar el glorioso escudo de la Guardia Civil con los colores de un colectivo, el LGTBI, que dicho sea de paso, no representa a todo el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, etc...

178 años de gloriosa Historia para ver cómo un Teniente Coronel, responsable de esas RRSS, se baja los pantalones ante los Generales, ante el Ministro del Interior y antes los responsables (responsablas, responsablxs, etc.) del Ministerio de Igualdad y decide sucumbir ante esos que, día tras día, humillan, desprecian y pisotean sin miramiento a todo el colectivo de la Guardia Civil.

Una decisión que, por cierto, no ha secundado el responsable de las Redes Sociales de la Policía Nacional, y quizás la explicación sea que, a diferencia de la Guardia Civil, los Coroneles de la Guardia Civil son ascendidos y nombrados Generales del Cuerpo mediante resolución del Consejo de Ministros, lo que implica tener cierta tendencia política según el partido gobernante y un gran "deseo" de dejarse manipular. Y a la vista está con esta absurda y estúpida decisión del responsable de las RRSS de la Guardia Civil que espera que su sumisión y bajada de pantalones tenga su "recompensa" en cuanto ascienda a Coronel y, con el tiempo, vea agradecida esa sumisión con el ascenso a General, algo que, por otro lado, llevan esperando mucho tiempo unos cuantos Coroneles del Cuerpo que por razones políticas no ven posible ese ascenso al generalato.

No es el primer año que el responsable de las Redes Sociales de la Guardia Civil comete tal despropósito, pues en los últimos 3 años de gobierno "socialista-comunista-independentista", la Guardia Civil acude puntualmente a su cita con la vergüenza para teñir el emblema del Cuerpo con esos colores sectarios, y decimos "sectarios" porque como apuntamos al principio, no representan a todo el colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, etc.

Y no es el primer año que la Policía Nacional, a diferencia de la Guardia Civil, decide no doblegarse y ensuciar su emblema con los colores arcoíris.

Es vergonzoso, repugnante, lamentable y triste, muy triste, ver como algunos usan un emblema de 178 años al servicio de España para dejarse humillar y humillar a todo un colectivo como el de la Guardia Civil a quienes, en todas las Escalas y de forma mayoritaria, no les ha hecho ninguna gracia semejante despropósito.

GDH Digital 2022

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".