✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

La Guardia Civil frena en directo la agresión a una reportera de 'Ya es mediodía'

Valladolid ha vivido más de doce horas de gran tensión cuando un vecino de Santovenia de Pisuerga ha asesinado a sangre fría a un hombre.

Sucesos 01/07/2022 GDH Digital GDH Digital
C7FBC211-78F7-4D7F-AA5B-F0DA6BDC91E3

Valladolid ha vivido más de doce horas de gran tensión cuando un vecino de Santovenia de Pisuerga ha asesinado a sangre fría a un hombre. Tras este lamentable incidente, el presunto asesino se ha atrincherado en un piso con dos rehenes y ha disparado a un Guardia Civil que intentaba negociar con él. Según fuentes del caso, el agente ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico de Valladolid, donde ha sido intervenido por un disparo en la cabeza.

Ante lo sucedido, el equipo de 'Ya es mediodía' ha acudido a las inmediaciones de la vivienda en la que se encontraba este hombre atrincherado para cubrir este tenso momento. El nerviosismo era tal, que los familiares del responsable han perdido los nervios y han intentado impedir, por todos los medios, que las cámaras del programa de Telecinco hicieran su trabajo.

En un primer momento, hemos visto como Sonsoles Ónega trataba este suceso en el plató de 'Ya es mediodía' con su equipo de colaboradores. Mientras que los diferentes expertos valoraban la situación y explicaban lo sucedido, una imagen central mostraba en directo lo que estaba sucediendo en las inmediaciones de la vivienda en la que se encontraban los amigos y familiares del atrincherado. Un hombre se ha acercado con decisión al camarógrafo hasta tapar su plano, de forma que el trabajador del magacín de Telecinco se ha visto obligado a apartarle, ya que el familiar del presunto asesino le estaba increpando.

A continuación, una joven se ha lanzado a la reportera del programa, Marina Vidal, y ha empezado a empujarla: "¡¿Cuántas veces hay que deciros que no?!", le gritaba a la reportera. Ante esto, rápidamente una trabajadora del programa de 'Ya es mediodía' ha intervenido para defender a Marina Vidal. "Estamos haciendo nuestro trabajo", ha afirmado la trabajadora de Telecinco, haciendo que la joven perdiese los nervios y tratase de agredirlas.

4FD17539-9B5A-4C6D-9152-4C579BF71337

Tras esto, un segundo hombre se ha acercado de manera violenta al equipo del programa de Sonsoles Ónega, por lo que la Guardia Civil se ha visto obligada a intervenir para frenar un ataque mayor y controlar la situación. Tras lo sucedido, Sonsoles Ónega le ha preguntado a la reportera si se encontraba bien.

"Sí, estamos bien", ha respondido Marina Vidal sin mirar a cámara, visiblemente asustada por lo sucedido. "Tranquila, tú estás haciendo tu trabajo. En ningún momento te hemos visto acercarte o entorpecer el trabajo de la Guardia Civil", ha señalado la presentadora de 'Ya son las ocho', dirigiéndose a la reportera. Ónega también ha destacado la actuación del cámara por "haber sabido mantener el tipo".

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".