
Dos guardias civiles de Tráfico heridos tras ser atacados por un grupo de personas armadas con palos
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Valladolid ha vivido más de doce horas de gran tensión cuando un vecino de Santovenia de Pisuerga ha asesinado a sangre fría a un hombre.
Sucesos01/07/2022Valladolid ha vivido más de doce horas de gran tensión cuando un vecino de Santovenia de Pisuerga ha asesinado a sangre fría a un hombre. Tras este lamentable incidente, el presunto asesino se ha atrincherado en un piso con dos rehenes y ha disparado a un Guardia Civil que intentaba negociar con él. Según fuentes del caso, el agente ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico de Valladolid, donde ha sido intervenido por un disparo en la cabeza.
Ante lo sucedido, el equipo de 'Ya es mediodía' ha acudido a las inmediaciones de la vivienda en la que se encontraba este hombre atrincherado para cubrir este tenso momento. El nerviosismo era tal, que los familiares del responsable han perdido los nervios y han intentado impedir, por todos los medios, que las cámaras del programa de Telecinco hicieran su trabajo.
En un primer momento, hemos visto como Sonsoles Ónega trataba este suceso en el plató de 'Ya es mediodía' con su equipo de colaboradores. Mientras que los diferentes expertos valoraban la situación y explicaban lo sucedido, una imagen central mostraba en directo lo que estaba sucediendo en las inmediaciones de la vivienda en la que se encontraban los amigos y familiares del atrincherado. Un hombre se ha acercado con decisión al camarógrafo hasta tapar su plano, de forma que el trabajador del magacín de Telecinco se ha visto obligado a apartarle, ya que el familiar del presunto asesino le estaba increpando.
A continuación, una joven se ha lanzado a la reportera del programa, Marina Vidal, y ha empezado a empujarla: "¡¿Cuántas veces hay que deciros que no?!", le gritaba a la reportera. Ante esto, rápidamente una trabajadora del programa de 'Ya es mediodía' ha intervenido para defender a Marina Vidal. "Estamos haciendo nuestro trabajo", ha afirmado la trabajadora de Telecinco, haciendo que la joven perdiese los nervios y tratase de agredirlas.
Tras esto, un segundo hombre se ha acercado de manera violenta al equipo del programa de Sonsoles Ónega, por lo que la Guardia Civil se ha visto obligada a intervenir para frenar un ataque mayor y controlar la situación. Tras lo sucedido, Sonsoles Ónega le ha preguntado a la reportera si se encontraba bien.
"Sí, estamos bien", ha respondido Marina Vidal sin mirar a cámara, visiblemente asustada por lo sucedido. "Tranquila, tú estás haciendo tu trabajo. En ningún momento te hemos visto acercarte o entorpecer el trabajo de la Guardia Civil", ha señalado la presentadora de 'Ya son las ocho', dirigiéndose a la reportera. Ónega también ha destacado la actuación del cámara por "haber sabido mantener el tipo".
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
Otros dos presuntos traficantes lograron huir y después regresaron para prender fuego a la embarcación cargada con droga. Dos agentes han sufrido contusiones
Cinco personas, entre ellas un menor, han sido detenidas por la Guardia Civil acusadas del salvaje asesinato
El sujeto, de origen magrebí, fue detenido tras un intento de atropello masivo que «podría haber acabado en una gran tragedia»
El agente salió a practicar ciclismo y se topó con un coche que obstaculizaba el carril bici. Les recriminó que su vehículo obstaculizara el paso y estos reaccionaron de forma violenta
A la llegada de los Mossos el animal estaba muerto con múltiples puñaladas y el hombre con varios cortes, uno de los cuales en la mano con un dedo que le estaba colgando.
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido