Dos guardias civiles salen a pescar y ‘pescan’ un fardo de hachís

Los agentes estaban pescando al curricán por la zona de San Pedro del Pinatar cuando han visto flotando un bulto con unos 35 kilos de droga

Miscelánea 01/09/2022 Alex R. - GDH Digital Alex R. - GDH Digital
F0F423B4-A1D2-49DA-B2CB-F571445A83CA
Dos guardias civiles salen de pesca desde Torrevieja y capturan un fardo de hachís

La jornada de pesca de dos guardias civiles, uno de ellos en activo y el otro retirado, se ha visto interrumpida hoy por el hallazgo fortuito de un fardo de hachís de unos 35 kilos de peso. Los agentes pescadores navegaban en un barco de recreo que ha salido este jueves por la mañana del puerto de Torrevieja y tras dirigirse a pescar al curricán por la zona de San Pedro del Pinatar han localizado el fardo de droga flotando.

Pedro Lucas Cegarra, un guardia civil retirado que ha estado destinado en Torrevieja y Orihuela, y el agente Cervantes, destinado en la Guardia Civil de Tráfico de Cartagena, llevaban varias horas pescando al curricán cuando han localizado la droga. Habían salido del puerto de Torrevieja y tras dirigirse a la zona de San Pedro del Pinatar han visto un bulto flotando.

Uno de los agentes ha visto el bulto marrón desde lejos y cuando se han acercado han confirmado sus sospechas, ya que aparentaba ser un fardo de hachís. Los pescadores de la embarcación de recreo han comunicado el hallazgo y finalmente han regresado de nuevo al puerto de Torrevieja para entregar el alijo "pescado" en la travesía.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies