El impresionante y vergonzoso séquito de Pedro Sánchez en La Coruña

Coches oficiales, Guardia Civil, Policía Nacional, autobuses, furgonetas, motos... Más de una veintena de vehículos desfilaron por la pista de despegue y aterrizaje del aeropuerto gallego.

Nacional - Política 08/10/2022 GDH Digital GDH Digital
8-10-2022 23.10.13 1

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizó el pasado jueves un gran despliegue de medios a su paso por La Coruña. Ciudadanos presentes en el aeropuerto pudieron ver cómo una veintena de vehículos desfilaron por la pista de despegue y aterrizaje del aeródromo formando una cola de un minuto de duración, entre vehículos oficiales, de agentes de seguridad, coches, motocicletas, furgonetas y autobuses.

Sánchez acudió hasta la capital gallega para participar en la cumbre interministerial hispano-alemana en la que ambos dirigentes abordaron el tema energético y la posición común que Alemania y España mantienen a favor del gasoducto Midcat.

Pero lo que dejó boquiabiertos a los ciudadanos fue sin duda ese impresionante despliegue de vehículos entre los que, al margen de los lógicos vehículos oficiales, se encontraban vehículos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, autobuses, furgonetas, motos... y el inseparable "Falcon" en el que Sánchez viaja aunque sea para cubrir distancias que podrían hacerse en coche en apenas 1 hora.

Una "caravana" al mas puro estilo de un presidente americano (o ruso) que llama la atención cuando desde el mismo gobierno se nos exige "ahorro" y "moderación", algo que, a la vista está, no existe para nuestro "querido" presidente.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies