El periodista de "La Sexta" Fernando González "Gonzo", cazado conduciendo con auriculares

En el comienzo del documental "Salvados Conde", se le puede ver conduciendo haciendo uso de auriculares

Miscelánea 11/10/2022 GDH Digital GDH Digital
GONZO-auriculares

Recientemente "La Sexta" ha emitido un documental y una extensa entrevista a Mario Conde, ex presidente de Banesto, bajo el título de "Salvados Conde", un programa, el de "Salvados", que presenta Fernando González más conocido por "Gonzo".

GONZO-auriculares
"Gonzo" haciendo uso de auriculares al volante

En el comienzo del documental se puede ver hasta en 3 ocasiones, como el periodista se dirige a la finca de Mario Conde conduciendo su propio vehículo y haciendo uso de unos auriculares.

Dicha circunstancia fue recogida por un usuario de la red social Twitter quien recuerda la prohibición existente sobre el uso de auriculares al volante tal como recoge el artículo 182 del vigente Reglamento General de Circulación.

11-10-2022 21.10.1 1

Del mismo modo, el usuario "@tocacriticar" pide a la Guardia Civil que, al igual que suele actuar "de oficio" ante vídeos de imprudencias subidos a las Redes Sociales, actúe con igual firmeza contra ese presentador que está incumpliendo un precepto del Reglamento General de Circulación, máxime teniendo en cuenta que lo hace en un medio televisivo y en horario de máxima difusión.

La sanción por conducir con auriculares es de 200 euros y la retirada de tres (3) puntos del carnet de conducir.

El vídeo completo del programa está disponible en la plataforma "ATRESPLAYER TV".

¿Actuará la Guardia Civil "de oficio" como solicita ese usuario, o al tratarse de alguien mediático y famoso hará la "vista gorda"?.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies