Una alta ejecutiva de Pfizer confiesa en el Parlamento Europeo que la vacuna NO fue testada antes de salir al mercado

Desconocían si frenaba la transmisión y aún así recomendaron vacunarse. Un eurodiputado habla de la "gran mentira" que supuso el denominado "Pasaporte COVID"

Miscelánea 13/10/2022 GDH Digital GDH Digital
ejecutiva-pfizer

Una escandalosa confesión realizó Janine Small, presidenta de mercados desarrollados internacionales de Pfizer, el pasado 10 de octubre ante la Comisión Especial del Parlamento Europeo sobre la vacuna contra la covid-19 de la farmacéutica estadounidense.

La ejecutiva, quien reemplazó al presidente de Pfizer, Albert Bourla, ante la junta asesora de covid-19 del Parlamento Europeo, fue interrogada por el eurodiputado holandés Robert Roos sobre si había sido verificada la efectividad del biológico para detener la transmisión del coronavirus antes de ser comercializado. 

“¿Fue la vacuna de Pfizer contra la covid testada para frenar la transmisión del virus antes de ser lanzada al mercado?”, preguntó Roos a Small.

Y agregó: “si no fue así, por favor, dígalo claramente. Si fue así, ¿estaría dispuesta a compartir la información con esta Comisión? Y realmente espero una contestación clara: sí o no. Estoy deseando escuchar su respuesta. Muchas gracias”.

La sorpresiva respuesta de la representante de Pfizer, entre risas, fue: “Respecto a la pregunta sobre lo que nosotros sabíamos sobre la paralización-inmunización antes de lanzar las vacunas al mercado, no, ja,ja,ja. Esto, ya sabes, tenemos que movernos a la velocidad de la ciencia para entender realmente cómo funciona el mercado”.

Ante esto, el eurodiputado Robert Ross publicó un video en sus redes sociales denunciando la “mentira” que envuelve la implementación del pasaporte covid.

“Si usted no se ha vacunado, usted es antisocial. Esto es lo que dijeron el primer ministro y el Ministro de Sanidad. No te vacunas solo por ti, también por los demás. Lo haces por toda la sociedad. Eso dijeron. Esto ha resultado ser un sinsentido. En una audiencia sobre la covid en el Parlamento Europeo uno de los directores de Pfizer me ha admitido que cuando se introdujo la vacuna nunca fue probada para parar la transmisión del virus”, dijo el funcionario.

“Esto elimina toda la base legal para el pasaporte covid. El pasaporte introdujo una discriminación institucional masiva cuando los ciudadanos perdieron acceso a partes esenciales de la sociedad. Esto es importante, incluso criminal”, añadió.

En el texto con el que Ross acompañó su video, se lee: “el único propósito del pasaporte covid es obligar a la gente a que se vacune"

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones