La nueva pareja de Paola, la guardia civil de Quintanar, "le hacía la vida imposible"

La familia de Paola, guardia civil de Quintanar, señala a su nueva pareja: "Le hacía la vida imposible y esta persona no ha aparecido..."

Miscelánea 02/01/2023 GDH Digital GDH Digital
paola-guardiacivil

Hace dos semanas que sucedió el crimen de Quintanar. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Cruz Morcillo, ha hablado con la familia de Paola, la guardia civil que se quitó la vida y la de sus hijas, para desmentir las declaraciones de venganza por parte de su hija hacia su ex pareja.

La colaboradora muestra la indignación de la familia al hablar con la madre de Paola: "Está muy dolida, primero porque ha perdido a su hija y a las niñas. Haya sido ella o no. La jueza aún no ha dicho que su hija es la autora del crimen porque está bajo secreto y no había nadie en el cuartel cuando sucedió esto". En cuanto al causante del crimen: "A la familia le han dicho que no había cámaras y ellos, como es natural, mantienen la duda razonable de si entró otra persona y no está grabado".

"Los testimonios que recibimos, yo la primera, eran de venganza con su exmarido, que estaba sola. Yo he podido ver en estos días que no es así, es cierto que tuvo mala relación con su entorno y no fueron a su boda, pero con su hermana gemela, sus hermanos y su madre tiene buena relación. No tiene nada que ver con su ex marido, sino con una pareja que tiene hace un año y medio y le estaba haciendo la vida imposible", explica Cruz que son palabras textuales de la familia. "Y esta persona no ha dado la cara, no ha aparecido", añade la colaboradora.

"Todavía hay pruebas pendientes. La familia tiene derecho a dar su versión y explicar que el divorcio estaba consumado y no tiene nada que ver", explica Cruz Morcillo sobre la reflexión que hace la familia por parte de la madre, ya que hasta ahora solo se había mostrado la versión del padre. "La madre de Paola ha estado ingresada en el hospital hasta hace nada, porque es lógico", explica al contar lo sucedido.

Fuente original

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies