Irene Montero exige trato VIP para su madre ingresada en el Ramón y Cajal: dos escoltas y equipo médico exclusivo

"Hay dos escoltas custodiando la habitación donde está ingresada y hay un equipo médico solo para ella", revelan desde el hospital público madrileño

Nacional - Política 06/01/2023 GDH Digital GDH Digital
IRENEMONTEROCABREO

La ministra de Igualdad, Irene Montero, sigue beneficiándose de su cargo y de todos los privilegios que conlleva. Si en 2019 usó a una escolta y a una asesora de su Ministerio para cuidar de sus hijos tal y como reveló una ex empleada de su seguridad, ahora no ha dudado en mandar a dos escoltas a custodiar la puerta de la habitación donde está ingresada su madre en el hospital público madrileño Ramón y Cajal.

Varios trabajadores del centro médico aseguran que la ministra ha exigido un trato de favor para su madre y que desde el hospital público no han dudado en dárselo. Lo curioso es que Irene Montero se ha quejado de la Sanidad Pública madrileña, en la línea de los ataques de Podemos y Más Madrid, cuando su familiar está teniendo un trato exclusivo y diferente al del resto de pacientes. Un argumentario que solo busca dañar a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. Contrasta con los mensajes que la ministra ha proferido en sus redes sociales contra la presidente de la Comunidad de Madrid, como cuando usó su cuenta de Twitter para cargar contra Ayuso diciendo que "Madrid defiende su sanidad pública, digna, de calidad, para todas. Madrid le dice no a Ayuso. ¡Sois orgullo!", rezaba uno de sus escritos, y sin embargo, ahora pide un trato de privilegio para su madre que el hospital público no ha duda en ponerlo en práctica.

"La ministra vino con su personal de seguridad y dejó a dos escoltas custodiando la puerta de la habitación. Hay un equipo médico solo pendiente para ella tal y como pidió. Nos indigna ver que tiene un trato diferencial y que luego encima pone a parir nuestra Sanidad con tal de dañar a Ayuso", comenta un enfermero.

Su progenitora fue ingresada en el hospital justo después de Navidad y permanece en la quinta planta donde se encuentra el área de neumología, según confirman fuentes del centro hospitalario. El miércoles pasado la titular de Igualdad fue a visitar a su madre y no pasó desapercibida. El Ramón y Cajal es el centro donde son tratados habitualmente diputados y senadores y donde reciben un trato diferencial respecto al resto de pacientes. "Así ha sido desde hace décadas", confirman desde el hospital donde aclaran que su madre será dada de alta el próximo sábado. Desde EDATV le mejoramos una pronta mejoría a la madre de la ministra de Igualdad.

Montero, reincidente en usar miembros de su equipo para labores personales

No es la primera vez que la ministra de Igualdad ya hizo uso de su cargo para utilizar, en 2019, a una ex guardaespaldas, que declaró que la ministra le mandaba a realizar otras tareas que nada tenían que ver con su cometido como ejercer de chófer de la niñera y llevando en coche a familiares de la ministra, incluso haciendo compras personales de productos de parafarmacia y droguerías para bebés, o una asesora a la que mandaba a hacer recados personales e incluso de niñera. Eso sí, la justicia archivó la causa.

Fuente

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies