Circula con el maletero abierto arrastrando dos caballos, lo graban y acaba multado

La Guardia Civil ha logrado identificarlo y ha sido sancionado con 500 euros y con la pérdida de seis puntos del carnet

Miscelánea 21/01/2023 GDH Digital GDH Digital
circula-dos-caballos-atados
Imagen del vídeo

La Guardia Civil de Córdoba ha informado este sábado, en un comunicado, de una intervención que ha tenido que realizar por un insólita infracción de la seguridad vial.

En el comunicado se explica que el Subsector de Tráfico de la Benemérita en nuestra provincia ha logrado identificar al conductor de un vehículo, como autor de una infracción a la ley de seguridad vial, al circular por la N-437, rotonda de acceso a la Carretera del Aeropuerto, con el maletero abierto arrastrando dos caballos atados al turismo.

Conducción temeraria

La investigación se inició el pasado 27 de diciembre al tener conocimiento de la difusión por distintas redes sociales, como la conocida SocialDrive, de un video de medio minuto aproximado de duración, donde se mostraba la circulación del vehículo por la citada vía.

Fruto de dicha investigación, se produjo la identificación del conductor por parte del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Córdoba. Se le extendió el correspondiente expediente, que fue remitido a la Jefatura Provincial de Tráfico, con la imposición de una multa 500 euros y a la detracción de 6 puntos del permiso de conducción por circular de forma temeraria.

Y es que la Guardia Civil advierte de que conductor sancionado «puso en evidente riesgo tanto la integridad de los animales como la de las personas que utilizaban esta vía« en el momento en que se produjo este inaudito hecho.

Fuente original

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies