Un separatista monta en cólera por el elevado consumo de vinos de La Rioja en Cataluña

Según sus datos, el 20,3% del vino que se consume en Cataluña proviene de tierras riojanas

Miscelánea 15/04/2023 GDH Digital GDH Digital
vino-rioja
Vinos de La Rioja

El independentismo pretende hacer de Cataluña un lugar provinciano y cerrado al mundo, o lo que es lo mismo lo contrario de lo que es actualmente cualquier sociedad en pleno siglo XXI. Esa es la Cataluña que sueña el secesionismo más casposo.

El último objetivo son los vinos de La Rioja, y es que según el periodista separatista, Salvador Cot, el 20,3% de los vinos que se consumen en la comunidad autónoma catalana provienen de tierras riojanas. Así lo ha plasmado, con indignación, en un artículo publicado en el digital ‘El Món‘. El artículo de Cot ya comienza fuerte cuando justo en su inicio se puede leer: “Después de una década de catalanofobia mediática llevada al extremo por los medios de comunicación de Madrid y cercanías…”.

También se indigna por la quema de muñecos del prófugo Puigdemont

El periodista independentista se indigna por la quema de unos muñecos con las figuras de los fugados Puigdemont, Ponsatí y Comín durante el domingo de resurrección en el pueblo riojano de Alfaro. Lo curioso es que Cot no acostumbra a mostrar la misma indignación cuando se han llevado a cabo infinidad de acciones similares en tierras catalanas contra políticos constitucionalistas o contra el Rey.

Pero en su artículo de ‘El Món’, la acción de Alfaro le sirve para mostrarse indignado por el negocio que desde Cataluña se aporta a la comunidad riojana con el consumo de sus vinos. Ahora, también pretenden decirles que vino deben tomar, para ser un buen catalán. Y así todo.

Si dudábamos si el independentismo catalán era ruin, hipócrita, miserable... y con un toque de deficiencia mental, este elemento nos lo ha venido a corroborar.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies