Misteriosa aparición de la Guardia Civil en la finca de la boda de Tamara Falcó

La Guardia Civil se presenta por sorpresa en la finca "El Rincón", lugar en el que se celebrará la boda de Tamara Falcó. El enlace tendrá lugar este sábado.

Miscelánea 06/07/2023 GDH Digital GDH Digital
finca-el-rincon
Entrada a la finca El Rincón, el lugar donde Tamara Falcó celebrará su boda.

La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la finca El Rincón, ubicada en la madrileña localidad de Aldea del Fresno, corre a toda velocidad. La pareja, que ha vivido un noviazgo de lo más ajetreado y unos preparativos de lo más intensos —con la polémica del vestido de novia y robo de joyas incluidos—, está ultimando los detalles para que nada falle este sábado.

Como informa La Razón, ha llamado la atención la presencia de la Guardia Civil en la finca que la marquesa de Griñón heredó de su padre. Como cuentan, hasta allí se desplazó un vehículo, que volvió a salir al cabo de un rato, algo que tuvo lugar 72 horas antes de la ceremonia.

Podría tratarse de una visita relacionada con las medidas de seguridad del evento

Se desconocen los motivos concretos de la visita de la Guardia Civil, pero se especula acerca de que la visita pudiera tener que ver con las fuertes medidas de seguridad que rodearán al evento.

La pareja, que ha dado la exclusiva de la boda a la revista ¡Hola!, celebrará el enlace en la más estricta intimidad. Se dice que incluso pedirán a sus invitados que depositen sus teléfonos móviles a su llegada para que no se filtre ninguna imagen antes de la salida de la revista.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100


TINA petición

🔴 Campaña de AYUDA para una perrita jubilada de la Guardia Civil 🔴


Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies