Vídeo completo "El Autócrata" - El documental sobre Pedro Sánchez CENSURADO por Moncloa

Ante las dificultades para lograr su estreno en cines antes de las elecciones, su director lo comparte en abierto hasta el 23 de julio

Miscelánea 16/07/2023 GDH Digital GDH Digital
autocrata-sanchez
Sánchez, "El Autócrata"

Carlos Hernando es director de cine y llevaba tiempo trabajando en 'El autócrata', un documental sobre Pedro Sánchez que vería la luz a finales de 2023. Sin embargo, ante el adelanto electoral al próximo 23 de julio, Hernando decidió acelerar el proceso de montaje para poder estrenarlo antes de que se celebrase la cita con las urnas.

El director de 'El Autócrata' tenía un plazo limitado de tiempo, pero en principio no tendría por qué haber problema para conseguir la certificación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) que le permitiría comercializar el documental en salas de cine. Sin embargo, hubo trabas que le impidieron lograrlo.

En un comunicado el director explica los motivos por los que ha decidido ofrecerlo en abierto. «Ante la imposibilidad de estrenar en los cines y ante la repercusión del veto político que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, ha impuesto sobre la película «El autócrata», anuncio que libero de derechos la película (incluidas todas mis canciones y mi música) para que cualquier web, plataforma, periódico digital y cualquier otro medio de difusión pueda publicar o emitir las veces que quiera este filme desde el 14 de julio hasta el 23 de julio de 2023».

Por ese motivo, Carlos Hernando ha decidido compartir en abierto este documental y cederlo a distintos medios de comunicación.

'El Autócrata', el documental sobre Sánchez

Carlos Hernando, director de 'El autócrata', un documental sobre el legado político Pedro Sánchez, cede los derechos de la película desde el 14 de julio hasta el día 23.

Así dice la sinopsis: Históricos dirigentes del PSOE, entre ellos varios ministros, arremeten contra el legado político de Pedro Sánchez al que tildan de autócrata. Los entrevistados van desvelando las mentiras y las formas caudillistas que el presidente ha empleado durante los últimos cinco años en España. Esta película repasa sus pactos con los proetarras de Bildu y los golpistas catalanes, sus acciones anticonstitucionales y el carácter narcisista, maquiavélico y psicópata del peor presidente de la democracia española.

16-7-2023 22.7.52 1
Comunicado de Carlos Hernando

EL DOCUMENTAL COMPLETO: Juzguen ustedes mismos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"


TINA petición

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones