
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
Distintas fuentes apuntan en RRSS que nuestro Rey habría ordenado a la Guardia Real expulsar a Sánchez de La Zarzuela tras mostrar el monarca su negativa a firmar la aministía de los golpistas catalanes y las posteriores "amenazas" del presidente en funciones
Opinión13/10/2023El analista político Alvise Pérez, levantó en el día de ayer una auténtica polvareda al destacar en su canal de Telegram una noticia que no tardaría en hacerse viral.
El controvertido Alvise dejaba caer una bomba en la que aseguraba que el presidente en funciones Pedro Sánchez, junto a su portavoz y el séquito que le acompañaba, habrían sido EXPULSADOS la pasada semana del Palacio La Zarzuela por la mismísima Guardia Real obedeciendo órdenes directas del propio monarca.
El motivo, siempre según Alvise Pérez, es la NEGATIVA que expuso Felipe VI a firmar la previsible "amnistía" para los independentistas catalanes que fueron procesados por el golpe a la democrácia y cuyo acto derivó en un proceso penal (y posterior condena) instruído por la Sala Segunda del Tribunal Supremo.
Ante esa rotunda negativa del monarca a firmar esa Ley de Amnistía si se le llegara a presntar, Pedro Sánchez habría montado en cólera llegando incluso a AMENAZAR a Felipe VI con "consecuencias" si se negaba a firmar esa "Ley de Amnistía" que exige Puigdemont para mantener a Sánchez en La Moncloa.
El Rey habría dejado claro a su círculo más cercano que afrontaría con responsabilidad una crisis institucional antes que permitir el derrumbe de la Constitución, algo que habría también incomodado al propio Sánchez.
Fue en ese momento de tensión cuando Felipe VI solicitaría a la Guardia Real que "acompañasen" a Sánchez y a su séquito a la salida del palacio.
A raíz de la misma, muchos otros en distintas RRSS manifestaban incluso que habría imágenes y grabaciones de dicho encuentro con el monarca, incluyendo la "salida" de Sánchez de La Zarzuela tras haber sido "invitado" a abandonar el palacio acompañado de la Guardia Real.
La verdad es que poco se sabe al respecto de la veracidad o no de lo expuesto por Alvise. No obstante, "algo debió ocurrir" porque desde "GDH Digital" podemos afirmar que un miembro de la propia Guardia Real nos ha comentado que, efectivamente, se ordenó "acompañar" a Sánchez hasta la salida.
Igualmente nos comenta que es algo que suele ser habitual aunque ese acompañamiento suelen realizarlo miembros del servicio de protocolo de la Casa Real y NO la propia Guardia Real, por lo que a tenor de ese comentario, se deduce que "algo raro" debió ocurrir para que hubiese sido la propia Guardia Real la que ejerciese esa función de "acompañamiento" a las puerta de salida de La Zarzuela.
¿Es quizás ese el motivo por el que Pedro Sánchez lleva "desaparecido" casi una semana?
Mucho nos tememos que la veracidad de todo lo anterior y el desenlace a toda esta polémica, la veremos más pronto que tarde, pero lo que está claro es que el Rey Felipe VI debe convertirse en el principal garante de nuestra Carta Magna y de nuestro Estado de Derecho, y si para ello tiene que tomar decisiones drásticas, es su obligación tomarlas, pese a quien le pese y cueste lo que cueste.
"GDH Digital" - Diario Policial
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
El Gobierno traslada a los afrodescendientes desde el archipiélago a la península y luego les deja en las calles de Madrid, donde somos muchos y no se nota menos unos cuantos miles más
La opción que se baraja es la activación de determinados protocolos en defensa de la nación española, de la Constitución, del imperio de la ley y de SM el Rey, todo ello bajo el mando de Felipe VI.
Sánchez no sólo no se arrepiente de sus barbaridades sino que ahondará en ellas: ideología de género, aborto, woke, adoración al planeta, trashumanismo, guerracivilismo, economía subvencionada, cristofobia...
Hagámonos una pregunta: si el guardia civil hubiese desenfundado su arma reglamentaria y herido mortalmente al conductor, ¿qué habría sucedido?
María Gámez, compareció este miércoles ante la prensa para informar que ha presentado su dimisión al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y lo hizo rodeada de cuatro tenientes generales
El detenido invadió el carril contrario en la A-223 a su paso por La Puebla de Valverde
Un grupo de personas armadas con palos agreden a dos guardias civiles de Tráfico tras seguir a un vehículo
«Nos quedamos con su recuerdo inolvidable, con todo el cariño que nos ha dado y con las lecciones de vida que día a día nos dejó», ha manifestado Pedro García, su guía y propietario
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo