La desternillante reacción de un perro cuando su dueño avisa de la presencia de la Guardia Civil

Una perra de caza de raza epagneul breton se hace viral en TikTok al esconderse cuando le dicen que está la Guardia Civil cerca. El vídeo muestra la inteligencia del can y el humor del dueño.

Miscelánea 07 de octubre de 2023 GDH Digital GDH Digital
reaccion-perro-de-caza-guardia-civil
La perra dentro del coche

Un divertido vídeo publicado en la red social TikTok por el usuario @entreteni2.tiktok ha causado furor al mostrar la reacción de un perro de caza de raza epagneul breton cuando su dueño le dice que está cerca la Guardia Civil. El vídeo, que se publicó hace dos días cuenta ya con más de medio millón de reproducciones y más de 45.000 likes.

En las imágenes se puede ver cómo la perra, de nombre Sara, está tumbada sin cinturón en el asiento del copiloto de un coche. Su dueño le dice: «Sara, ahí abajo en el cruce está la Guardia Civil». Al oír estas palabras, el perro se baja rápidamente a la zona de los pies del asiento, como si quisiera esconderse. Su dueño le felicita por su astucia y le dice: «Claro, es que si no me denuncian. Qué máquina que eres. Sí señor, ahí no te ven».

Epagneul bretón, una raza con muchas aptitudes

El vídeo ha generado numerosos comentarios de los usuarios de TikTok, que han alabado la inteligencia del can y el sentido del humor del dueño. Algunos han bromeado con que el perro sabe más que muchos humanos y que tiene miedo de las multas. Otros han expresado su admiración por la raza epagneul breton, un perro de caza originario de Francia que se caracteriza por su vitalidad, su olfato y su expresividad.

El epagneul breton es el más pequeño de los perros de muestra francesa y uno de los más antiguos spaniel. Su cuerpo es compacto y atlético, y su pelaje es ligeramente ondulado con largo pelo en las. Su color puede ser naranja y blanco, marrón rojizo y blanco, naranja y marrón rojizo o tricolor. Su altura oscila entre 44 y 52 cm y su peso entre 16 y 20 kilos.

"GDH Digital" - Diario Policial

Fuerzas-y-cuerpos-del-estado-200x100

Suscríbete a nuestro "Boletín de Noticias"

dominio-en-venta

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".