
Un coche de la Policía Nacional atropella a varias personas en el centro de Madrid
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
Una amiga de la víctima también sufrió una agresión sexual por parte de un joven en una casa abandonada de Burjasot
Policía Nacional18/05/2022La Policía Nacional investiga una denuncia por laviolación grupal a una niña de doce años en la localidad valenciana de Burjasot. En paralelo, los agentes mantienen abiertas las pesquisas por la agresión sexual, este caso individual, a una amiga de la víctima del ataque en manada, también menor de edad.
Según ha avanzado el periódico «Levante-EMV» este miércoles, las niñas habían quedado con dos jóvenes a los que no conocían previamente a través de la red social Instagram.
La Policía Nacional trata ahora de identificar a los autores de las agresiones sexuales, por las que no se han producido hasta ahora detenciones, según confirman fuentes policiales a ABC.
Los hechos ocurrieron este lunes en una casa abandonada de Burjasot. Una amiga de las víctimas dio la voz de alarma cuando una de las niñas la avisó también por Instagram.
Las pruebas médicas confirman la agresión
De acuerdo con las primeras pesquisas, uno de los jóvenes con los que habían quedado las niñas trató de tener relaciones sexuales con una de ellas, que logró escapar tras haber sido violada.
Mientras, a la casa abandonada acudieron otros cuatro chicos, amigos de los que concertaron la cita, que habrían cometido la violación grupal a la otra víctima.
Las pruebas médicas realizadas a una de las niñas han detectado señales compatibles con una agresión sexual. La Policía Nacional ya ha dado parte de la investigación a la Fiscalía de Menores.
Tres mujeres y un bebé han resultado heridos
La delegación del Gobierno anuncia una investigación para, "en el caso de que se confirme una mala actuación policial, llevar a cabo la apertura de los expedientes"
Mide 1,86 metros, tiene complexión delgada y tanto su pelo como sus ojos son castaños.
Emboscada contra la Policía Nacional en Ceuta: dos agentes heridos tras una lluvia de ladrillos
Son tres los detenidos a los que se imputan los delitos de tráfico de drogas, atentado a agente de la autoridad y contra la seguridad vial
Los detenidos previamente había propinado una paliza a un policía que estaba fuera de servicio acompañado de su mujer y su hijo menor
Según vecinos de Candelaria, el suceso habría sucedido en Araya, cerca del polideportivo, donde presuntamente residía el guardia civil
El guardia civil, de 52 años, apareció en el interior de un vehículo
El arrestado golpeó, presuntamente, al superior en las manos y los compañeros mediaron
Los agentes no podían ni identificarle ni arrestarle si se cruzaban con él antes de llegar a Barcelona
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido