✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

La Policía Nacional investiga una violación grupal a una niña de doce años en Valencia

Una amiga de la víctima también sufrió una agresión sexual por parte de un joven en una casa abandonada de Burjasot

Policía Nacional 18/05/2022 GDH Digital GDH Digital
5EFB5EA0-0563-453F-8A17-217D6ED35512

La Policía Nacional investiga una denuncia por laviolación grupal a una niña de doce años en la localidad valenciana de Burjasot. En paralelo, los agentes mantienen abiertas las pesquisas por la agresión sexual, este caso individual, a una amiga de la víctima del ataque en manada, también menor de edad.

Según ha avanzado el periódico «Levante-EMV» este miércoles, las niñas habían quedado con dos jóvenes a los que no conocían previamente a través de la red social Instagram.

La Policía Nacional trata ahora de identificar a los autores de las agresiones sexuales, por las que no se han producido hasta ahora detenciones, según confirman fuentes policiales a ABC.

Los hechos ocurrieron este lunes en una casa abandonada de Burjasot. Una amiga de las víctimas dio la voz de alarma cuando una de las niñas la avisó también por Instagram.

Las pruebas médicas confirman la agresión
De acuerdo con las primeras pesquisas, uno de los jóvenes con los que habían quedado las niñas trató de tener relaciones sexuales con una de ellas, que logró escapar tras haber sido violada.

Mientras, a la casa abandonada acudieron otros cuatro chicos, amigos de los que concertaron la cita, que habrían cometido la violación grupal a la otra víctima.

Las pruebas médicas realizadas a una de las niñas han detectado señales compatibles con una agresión sexual. La Policía Nacional ya ha dado parte de la investigación a la Fiscalía de Menores.

FUENTE

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".