✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

¡VÍDEO! - Pedro Sánchez insulta y menosprecia a Policía y Guardia Civil llamándoles “piolines”

El presidente del gobierno ha insultado a los policías y guardias civiles destinados a Cataluña durante el referéndum ilegal independentista.

Nacional 18/05/2022 GDH Digital GDH Digital
3E0BD228-CBDB-44B9-A068-28E42A7A5831

En pleno Congreso de los Diputados, sede de la soberanía nacional, nuestro presidente del gobierno Pedro Sánchez, ha insultado y menospreciado a los miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, que fueron destinados a Cataluña durante el referéndum ilegal convocado por los independentistas, refiriéndose a ellos como "Piolines". 


Pedro Sánchez vuelve a ponerse del lado de los golpistas e independentistas catalanes para mantenerse en el poder, aunque sea a cambio de menospreciar e insultar a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad usando el insulto que esos golpistas y delincuentes independentistas usaron en su día y siguen usando.

¿Cómo se lo habrán tomado los policías y guardias civiles que a diario protegen a este sinvergüenza (no tiene otro calificativo) y a su familia?.

GDH Digital - 2022

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".