Vídeo - Suspende el carnet de conducir y su vídeo contando el disgusto se hace viral: "Menos mal que nací guapa"

Sacarse el carnet de conducir es uno de los hitos vitales que algunos y algunas marcan en su vida como algo importante

Miscelánea 06/01/2024 GDH Digital GDH Digital
6-1-2024 16.1.15 1
Imagen del vídeo

Es lo que le pasó a una joven tiktoker llamada Adriana, que se llevó un gran disgusto cuando suspendió el examen práctico de circulación.

La joven subió un vídeo llorando, contando qué había pasado y su drama resultó tan cómico que las imágenes se hicieron viral, con 3,3 millones de reproducciones.

"Suspendí otra puta vez", decía la joven, que pasaba después a mortificarse: "No sirves ni para hacer un arroz, ni para hacer un huevo frito, espero que me vaya muy bien en la carrera porque si no, viviré debajo de un puente y encima en autobús", se lamentaba.

"Menos mal que nací guapa"

Eso sí, el que no se consuela es porque no quiere, y así Adriana veía la parte positiva: "Menos mal que he nacido guapa, menos mal, gracias mundo", se decía a sí misma.

Y más tarde contaba el motivo de sus suspenso: "Había 0,0000% de posibilidades que alguien se muriese hoy, de que alguien se muriera en mi camino... pues había una ambulancia detrás de mí con la señal luminosa. No la vi y no me cambié de carril para dejarle paso. Suspensa".

@user11537616353

este es el mejor video de todos sin duda

♬ sonido original - adriananoseentera

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies