✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Apuñala por la espalda a un vigilante de seguridad de una estación y se da a la fuga

El agresor ha huido y lo están buscando los Mossos d'Esquadra desde este jueves a las 14 horas.

Seguridad Privada 19/05/2022 GDH Digital GDH Digital
momento-en-el-que-un-usuario-apunala-por-la-espalda-a-un-vigilante-de-seguridad-de-la-estacion-de-ferrocarrils-de-igualada-barcelona

La estación de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) de Igualada (Barcelona) ha sido escenario este jueves al mediodía del apuñalamiento por la espalda a un vigilante de seguridad por parte de un usuario que lo ha atacado con un arma blanca a altura del corazón, sin mediar palabra con la víctima, y que se ha dado posteriormente a la fuga. Los Mossos se encuentran investigando esta agresión que ha sido captada por una de las cámaras de seguridad de la instalación ferroviaria.

Los Mossos han sido avisado de los hechos a las dos y media de la tarde, pero cuando los agentes han llegado a la estación, el agresor ya había huido. El vigilante atacado se está recuperando de heridas en un centro médico (el CAP Igualada Centre) al que ha sido trasladado por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Se encuentra fuera de peligro.

Desde ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Cataluña, han explicado que se podría haber producido una discusión previa por un billete de transporte entre el agresor y la víctima. Sergio Sánchez, representante sindical, ha avisado de que el colectivo está siendo objeto de "agresiones cada vez más violentas" y ha pedido a las administraciones públicas que tomen medidas, algo que "no están haciendo". También ha recomendado que los vigilantes intenten trabajar por parejas y no en solitario. 

FUENTE y vídeo delicado en el interior

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".