Herido un guardia civil tras un intento de atropello en Lepe

La pasada semana se registró otro caso similar en Villablanca

Sucesos 08/04/2024 GDH Digital GDH Digital
guardia-civil-09.jpg
Foto de archivo

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido en la tarde de este domingo en Lepe tras el intento de atropello por parte de un individuo, al parecer, relacionado con el tráfico de drogas, según ha denunciado la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC).

Dicho colectivo, a través de su cuenta oficial en X, ha explicado que los hechos se han registrado cuando se llevaba a cabo un punto de verificación.

Así las cosas, la AUGC ha deseado una pronta recuperación al herido y ha lamentado que "no paran de aumentar las agresiones".

De igual modo, critica que aún no se haya declarado a dicho cuerpo como una "profesión de riesgo".

Otras fuentes han añadido que la pasada semana también fue atropellado otro agente de la benemérita en Villablanca, si bien hasta el momento no han trascendido más detalles.

"GDH Digital" - Diario Policial

gdh-logoprincipal-2

✔ Suscríbete AQUÍ a nuestro "Boletín de Noticias"

guardiacivil¿Cuánto cobra un Guardia Civil en España en 2024 y cuál es el sueldo según categorías y complementos?
archivo-policia-nacional¿Cuánto cobra un Policía Nacional en España en 2024 y cuál es el sueldo según categorías y complementos?

Te puede interesar
Lo más visto

Te enviaremos un email para CONFIRMAR tu suscripción - La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias. Podrás cancelar tu suscripción usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".

Política de Privacidad Política de Cookies