
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
Los tripulantes del velero lograron zafarse de la situación al mantenerse firmes en su decisión de continuar hacia tierra a pesar del arma blanca
Opinión20/07/2022Este miércoles, un suceso difícilmente imaginable ha ocurrido en la costa de Murcia. Dos integrantes del Club Náutico de Águilas se encontraban en una embarcación de velaen prácticas cerca de la zona del cabo Cope cuando divisaron una patera en dirección a tierra con trece ocupantes.
Dos de los ocupantes de la frágil embarcación, al verlos, se echaron al agua y comenzaron a nadar hacia el velero. «Cuando los alcanzaron los subieron y les dieron agua. Estaban agotados y uno de ellos afectado seriamente de hipotermia», afirma un miembro del club náutico a La Opinión de Murcia.
Tras ello, los integrantes del velero decidieron dar aviso a la Guardia Civil sobre la patera que se encontraba a la deriva y sobre los dos integrantes que estaban en su barco. Poco después, la Benemérita envió un helicóptero a la zona para supervisar la situación en la que se encontraban los inmigrantes, momento en el cual los tripulantes del velero decidieron acudir a tierra.
«El velero inició la maniobra de acercamiento a tierra, lo que puso muy nerviosos a los dos migrantes que increparon al patrón y los ocupantes del barco para que se alejaran mar adentro. La situación se puso muy tensa cuando uno de ellos sacó una pequeña navaja y se la colocaba muy cerca del cuello al patrón», comentaba la fuente al medio señalado,
Los tripulantes del velero, a pesar de ello, decidieron continuar firmes en su decisión de continuar hacia tierra, momento en el que los dos integrantes de la patera saltaron al agua y comenzaron a nadar hacia la costa, donde fueron detenidos por la Guardia Civil.
Al mismo tiempo, una embarcación de Salvamento Marítimo navegaba hacia la patera, que poco después hacía aguas, para rescatar a los inmigrantes. El patrón del velero ha sido llamado a declarar al cuartel de la Guardia Civil de Lorca para dar cuenta de lo sucedido.
Su actitud ante el vigésimo aniversario del 11-M, en la recepción 'oficial', con Pedro Sánchez a su vera, alejado de las víctimas reales, puede cavar su fosa como jefe del Estado.
El Gobierno traslada a los afrodescendientes desde el archipiélago a la península y luego les deja en las calles de Madrid, donde somos muchos y no se nota menos unos cuantos miles más
La opción que se baraja es la activación de determinados protocolos en defensa de la nación española, de la Constitución, del imperio de la ley y de SM el Rey, todo ello bajo el mando de Felipe VI.
Distintas fuentes apuntan en RRSS que nuestro Rey habría ordenado a la Guardia Real expulsar a Sánchez de La Zarzuela tras mostrar el monarca su negativa a firmar la aministía de los golpistas catalanes y las posteriores "amenazas" del presidente en funciones
Sánchez no sólo no se arrepiente de sus barbaridades sino que ahondará en ellas: ideología de género, aborto, woke, adoración al planeta, trashumanismo, guerracivilismo, economía subvencionada, cristofobia...
Hagámonos una pregunta: si el guardia civil hubiese desenfundado su arma reglamentaria y herido mortalmente al conductor, ¿qué habría sucedido?
De momento se desconoce el alcance de las lesiones del agente herido
La Unidad Central Operativa es una especialidad de la Guardia Civil centrada en la investigación de distintos delitos de relevancia como crimen organizado, corrupción…
Las asociaciones de la Guardia Civil apelan a la solidaridad de los propietarios de pisos para alquilar a un precio «justo»
El agente fue interpelado por sus propios compañeros cuando detectaron una actitud sospechosa y luego detenido.
Fue cuando los agentes cachearon al hombre cuando comenzó el forcejeo que acabó con la agresión con navaja