✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Coches de lujo valorados en 400.000 euros y una finca como la de Pablo Escobar

Todo es lujo en torno al presunto intermediario de una organización polaca de tráfico de marihuana en Cádiz alias 'El Nata'

Varios 23/07/2022 GDH Digital GDH Digital
44A5471F-64EC-4F56-B6E2-5791D67844BE

Siguiendo el rastro de los clanes de la droga en Granada, Equipo de Investigación llegó hasta Natanael Cortés, alias 'El Nata', presunto intermediario de una organización polaca de tráfico de marihuana en Santa Fe, Granada, como recogió el programa en 2020 y laSexta volvió a emitir el pasado viernes.

Cuando la Guardia Civil llega a la finca de 'El Nata' se encuentra con una imponente construcción a la imagen y semejanza de la residencia del narco Pablo Escobar.

En la entrada muestra una réplica exacta de la avioneta que tenía el narco más famoso del mundo en su propiedad colombiana y le copia hasta el nombre: Hacienda Nápoles. Recrea también la piscina y la barra del bar.

Los agentes dan también con una flota de vehículos valorados en cerca de 400.000 euros. El coche más caro de todos, el considerado 'joya de la corona', cuesta más de 160.000 euros en el concesionario. Una vida de lujo para alguien a quien no se le conoce oficio alguno.

GDH Digital - 2022

logo-GDH-NUEVO

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".