✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

El “superagente” de la Guardia Civil palentino que sigue haciendo historia en el deporte

Rubén Pérez triunfa en el Mundial de Policías y Bomberos celebrado en Róterdam

Varios 05/08/2022 GDH Digital GDH Digital
0EF9DD7F-EA2D-410D-A2FD-E0E93197A317

Los palentinos pueden presumir de contar con paisano superagente de la Guardia Civil de Palencia. Se trata de Rubén Pérez Herrero, y ha logrado dos medallas de bronce en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados en Róterdam (Países Bajos).

El guardia civil logró las medallas en las modalidades de cross corto y salto de altura,según ha informado este viernes la Guardia Civil, en la que ha sido su tercera participación en los juegos mundiales de policías y bomberos que se celebran cada dos años.

Rubén se encuentra destinado en el Centro Operativo de Servicios de la Comandancia de Palencia y alterna esta actividad con su pasión por el atletismo en un club de Aguilar de Campoo del cual es presidente, así como en el club atletismo Puentecillas de Palencia, donde esta federado.

Para este campeonato ha entrenado tres horas diarias, seis días a la semana, y su intención es seguir participando en futuras ediciones.

El palentino ya obtuvo medalla de bronce en el mundial de Nueva York 2015 en la prueba de 1.500 metros y un oro y un bronce en los europeos en Pentatlón y en 3.000 metros obstáculos.

En los Juegos Mundiales de Róterdam España ha quedado segunda en el medallero, solo por detrás de los Países bajos, organizadores del Torneo, y la Guardia Civil ha conseguido 11 medallas.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".