✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

Los Mossos abaten de un disparo a un hombre que intentó atacarlos con unas tijeras de podar.

El individuo se abalanzó sobre los agentes con el objeto punzante en las inmediaciones de la estación de tren de Barcelona

Policía Autonómica 06/08/2022 GDH Digital GDH Digital
mossos-sants-RkXuEaULkgKaXViebJC0fWL-758x470@abc

Ha ocurrido este jueves por la tarde en las inmediaciones de la estación de Sants, en Barcelona, cuando un hombre se ha abalanzado sobre un agente de los Mossos d'Esquadra con unas tijeras de podar.

Según las primeras informaciones, el individuo ha hecho caso omiso de las advertencias del policía, quien, para neutralizarlo y evitar el ataque, ha disparado contra él.

El incidente se ha producido tras una pelea entre dos indigentes, de origen marroquí. Uno de ellos atacó al otro con el objeto punzante y lo dejó herido en el suelo. Cuando hasta allí se ha aproximado uno de los uniformados, este blandió las tijeras contra él de forma amenazante. «¿Quieres acabar cómo él?», le espetó.

Lejos de cesar en su actitud, pese a las advertencias de los mossos, el individuo se ha abalanzado sobre un agente que, para reducirlo, primero utilizó la defensa, y luego efectuó un disparo, que impactó en la pierna del atacante.

Una ambulancia ha trasladado al herido hasta un centro médico. Su estado es grave, pero no se teme por su vida.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".