✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

La bazofia independentista grita “asesinos” a la Guardia Civil en el homenaje a las víctimas del 17A

Boicot de un grupo de separatistas, concentrados en el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en las Ramblas de Barcelona y Cambrils

Nacional 17/08/2022 GDH Digital GDH Digital
bazofiaindepe

Boicot de un grupo de separatistas, concentrados en el homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en las Ramblas de Barcelona y Cambrils.

Los concentrados, pisando la memoria de las víctimas, han reventado la concentración a gritos contra España y la Guardia Civil, a la que han llamado “asesina

La miseria moral de estos personajes ha quedado plasmada cuando la ex Presidenta del Parlamento de Cataluña y procesada por corrupción, se ha dirigido a los concentrados agradeciéndoles su presencia.

No cabe duda que los concentrados son alentados por dirigentes separatistas que, como el 17 de agosto de 2017, aprovecharon los asesinatos para convertirlo en causa contra España.

bazofiaindepe2

El Diputado de Ciutadans, Nacho Martín Blanco, que asistía al homenaje a las víctimas, ha denunciado los hechos a través de su cuenta de twitter.

Desde este medio no dejamos de preguntarnos cómo se ha permitido a esa jauría independentista acercarse a ese acto y, de hacerlo, cómo no se procedió a su desalojo.

El independentismo catalán hace años que ha dejado de lado su "moderación" para convertirse en un movimiento intolerante, radical, violento, carente de dignidad, todo ello acrecentado con las continuas cesiones y bajadas de pantalones que los últimos gobiernos, especialmente el dirigido por Pedro Sánchez, que han dado alas a estos radicales e intolerantes, que no tienen escrúpulos en mostrar su miseria moral como ha ocurrido en el acto de hoy.

¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a estos indeseables en nuestras Instituciones?.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".