✅ GDH - Diario Policial ✅ GDH - Diario Policial

La sobrecogedora imagen de un policía y un guardia civil que ayudan a unos animales afectados por el incendio de Bejís en Castellón

Los agentes dan de beber a los animales y las imágenes revolucionan las redes

Noticias varias 22 de agosto de 2022 GDH Digital GDH Digital
gc_gato_incendio
Un guardia civil da de beber a una cría de gato

Un policía y un guardia civil han ayudado este viernes a unos animales afectados por el incendio de Bejís en Castellón. El vídeo, que se ha difundido por Twitter, se ha hecho viral en la red obteniendo casi 5.000 'me gusta'.

Pese a que los incendios están arrasando con la Comunitat Valenciana, no todo son malas noticias, también hay actos que demuestran la humanidad de las personas hacia los animales. Este ha sido el caso de un guardia civil y de un policía.

Cariño por los que acompañan

Las primeras imágenes se han obtenido del vídeo compartido por la Guardia Civil, en el que aparece un agente arrodillado dando de beber a un gato con la mano no muy lejos del lugar del incendio. En la segunda imagen aparece un policía ayudando a un perro realizando el mismo acto bajo el mensaje de "la protección de los animales también es importante".

La falta de agua debido a los incendios está siendo un problema para los animales, ya que ha habido ganaderos que los han dejado sin agua y algunos rebaños se han visto en peligro. Lo mismo está ocurriendo con los animales callejeros.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Fuente

Te puede interesar

Lo más visto

Política de Privacidad