✅ GDH - Diario Policial Digital ✅ GDH - Diario Policial Digital

VÍDEO - Un vecino graba la paliza de un hombre a una mujer en plena calle en Badalona

El agresor, que no ha sido detenido, tira a la víctima al suelo y le propina puñetazos y patadas. Los Mossos investigan la agresión.

Sucesos 21/08/2022 GDH Digital GDH Digital
21-8-2022 0.8.57 1
Fotograma del vídeo

Los Mossos d'Esquadra investigan el ataque de un hombre a una mujer ocurrida de madrugada en Badalona, grabada por un vecino y difundida en las redes sociales.

Los hechos han tenido lugar a las 5:45 h en la calle Juan Valera número 29 y las imágenes, captadas desde un balcón cercano, muestran cómo el agresor propina múltiples golpes a la víctima, que trata de defenderse y, de hecho, le devuelve algún golpe.

La violenta escena continúa cuando este la tira al suelo y le propina fuertes patadas; entonces, se da la vuelta y empieza a marcharse cuando ella se levanta y, corriendo tras él, le agarra por la espalda. La copa de un árbol a escasos metros impide ver el desenlace.

Sin detener

La policía catalana no ha detenido al agresor ya que, al acudir al lugar de los hechos tras el aviso de un testigo, las patrullas no han encontrado a nadie; tanto él como ella habían abandonado la zona.

El exalcalde de Badalona Xavier García Albiol ha difundido el vídeo en su cuenta de Twitter y ha publicado un mensaje de condena. "Esta noche, un salvaje se ha liado a puñetazos y patadas con una chica. Se tiene que ser muy bestia para actuar así. Pido al gobierno municipal que presente denuncia sobre esta agresión", ha escrito.

"GDH Digital" - Diario Policial

Boletín de noticias

Te puede interesar

Lo más visto

🔴 Boletín de noticias

La dirección email será usada EXCLUSIVAMENTE para el envío de nuestras últimas noticias y novedades. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento usando el enlace que se adjunta al final de nuestro "Boletín".